Visítanos
Nva.Providencia 2250-of.703
Llámanos
2324 51559
Horarios
L-V:10-20hrs S:10-14hrs
Escríbenos
contacto@centronaya.cl

Visión

Queremos un mundo en el que todas las personas tengan acceso a información y tratamiento con terapias que puedan ayudar a mejorar su salud mental y emocional, fomentando así que existan personas más felices y comunidades más sanas.

Nuestra Filosofia

Centro Naya está comprometido en proveer y facilitar la autoexploración y validación de la autoestima, en hacer aflorar en las personas lo mejor de sí aceptando la naturaleza del Ser como un individuo en constante movimiento con necesidades de expresión. Para ello es fundamental sanar las emociones reprimidas las cuales no entendemos o desconocemos su origen, promoviendo un buen desarrollo en base a una mirada hacia el interior, gracias al apoyo de diversas técnicas orientales y occidentales.

Misión

Ayudar a los pacientes a tener una buena calidad de vida a través de nuestras terapias y consejos para mantener una alimentación saludable, fomentar el ejercicio físico y el bienestar mental

Alta Calidad

Nuestra meta  se orienta hacia la sanación en cada caso particular a través de las terapias que impulsamos, queriendo siempre ayudar a alcanzar ese estado de mayor equilibrio y que se sienta mejor.

Información clara y de utilidad

Educar al público sobre los problemas de salud mental, el tratamiento y el proceso de cada terapia, empoderando a todas las personas a través del acceso a información confiable, imparcial y completa, dando paso al bienestar total.

Servicio Profesional

Nuestro equipo comparte en particular la pasión por ayudar a la comunidad a mantenerse activa frente a su salud desde todas las perspectivas.

image-divider