Visítanos
Nva.Providencia 2250-of.703
Llámanos
2324 51559
Horarios
L-V:10-20hrs S:10-14hrs
Escríbenos
contacto@centronaya.cl

 

¿Te ves a ti mismo sabiendo exactamente lo que quieres hacer o lo que sientes pero no puedes conseguir que se haga realidad? Conscientemente, puedes saber lo que quieres, pero por desgracia es tu mente subconsciente, esa parte oculta de la mente, la que está llevando las riendas.

Imagina tu cerebro como una super computadora, la cual funciona por medio de programas que están localizados en el subconsciente. Mientras te encuentras en un estado de relajación profundo que llamamos Hipnosis tu mente se abre, ofreciéndonos la oportunidad para hacerle ver a tu subconsciente exactamente lo que quieres. Todas las sugestiones que recibes se basan en lo que tú deseas. Nuestra meta es reemplazar cualquier programa que no te esté siendo útil y reemplazarlo con programas que detallan exactamente lo que quieres lograr. ¡Así de fácil!

Tú deseas obtener tus metas. Para lograrlo se deben hacer cambios en tu mentalidad antes de que puedas aplicarlos y hacerlos realidad en tu vida. Si no haces un cambio, tu mente querrá seguir regresando a patrones que no funcionan. Seguirá repitiéndolos como un disco rayado hasta que tú lo cambies. La hipnosis en forma de la Hipnoterapia es la mejor manera de hacer esto.