Visítanos
Nva.Providencia 2250-of.703
Llámanos
2324 51559
Horarios
L-V:10-20hrs S:10-14hrs
Escríbenos
contacto@centronaya.cl

El Reiki vitaliza el cuerpo etérico, ayudando a que el flujo de energía se mueva con fuerza. Transmuta  y equilibra el plano emocional, despeja la mente, serenándola. En una sesión de Reiki, la persona entrará en un estado de relajación, el cual podrá ser vivenciado como un profundo descanso  o como un luminoso éxtasis de sí.

Con la energía Reiki volvemos a conectar lo sutil con lo material (alma-cuerpo) logramos volver a ver la vida con una mirada más amorosa, más feliz. 

Símbolos de Reiki en terapia

Dentro de la terapia se pueden usar distintos símbolos para permitir que cierto tipo de energía llegue al cuerpo del paciente.

El Reiki maneja tres niveles de profundidad en los que se ofrecen distintos símbolos, incluyendo aquellos para la curación o sanación a distancia y otros para aumentar la potencia de la energía que llega al paciente. En todos los casos, el terapeuta evalúa cuáles son los mejores símbolos para ayudar a cada paciente con enfermedades o problemas específicos.

Reiki y 7 Chakras

Todos contamos con 7 Chakras principales que se ubican en diferentes puntos de nuestro cuerpo (desde la base de la columna vertebral hasta nuestra coronilla), cada uno de estos Chakras tiene una conexión con alguna emoción, órgano, color y más.
Existen momentos de nuestra vida, también va a depender de cómo los enfrentamos que cierran, ensucian, dañan nuestros canales energéticos no permitiendo el perfecto fluir de la energía provocando bloqueos que nos enferman física, emocional y mentalmente.

Con la energía Reiki limpias, reparas, desbloqueas los Chakras dando armonía, bienestar, salud y equilibrio a tu vida.