Medicina Espiritual
Visítanos
Málaga 115 of 1302
Llámanos
+56 2 3339 8904
Horarios
L-V:10-19hrs S:10-14hrs
Escríbenos
contacto@centronaya.cl

Ep. 1 Presentación del Podcast

Bienvenidos a este espacio donde hablamos de los aspectos emocionales, culturales y educativos que tiene tu empresa, pyme, o tu marca personal

Todos tenemos un rol en ella, que va mas allá del puesto o cargo, Ahí radica la fuerza de las organizaciones de cualquier tipo, en sus integrantes.

¡Qué hermosa es la generación de valor y el progreso!, mas aun cuando es de manera consciente

Indagamos en lo que piensan, sienten, viven, penas, alegrías, triunfos y fracasos, en dueños y colaboradores.
A los primeros: qué elementos inspiraron a su formación y como mantienen vivo esos valores hasta estos días
A los segundos: que los hace permanecer en ella, que reciben de ella y que pueden dar, mas allá del intercambio económico por el trabajo.

Encontrarás iniciativas de solidaridad, de ayuda humanitaria, medioambientales, impacto en la comunidad , de rememorar fechas al interior de tu compañía, y todo lo que tenga que ver con acciones mas allá de ganancias económicas.

Mi nombre es Jorge lazo soy ingeniero civil industrial con más de 13 años de experiencia en áreas de negocios, marketing y ventas, pero la parte mas apasionante para mi es que soy maestro de Reiki Usui y Karmic, experto en vidas pasadas, numerólogo y lector de oráculo y desde 2017 soy el Fundador de Centro Naya, un centro de terapias holísticas de sanación, donde realizamos sesiones de Reiki, Registros Akashicos, lectura de Tarot, oráculos, numerología, acupuntura, masajes y todo aquello que nos brinda bienestar integral y crecimiento personal. Nuestra Academia de Formación prepara terapeutas en este ámbito con la convicción de la necesidad de un mundo mejor y con mas armonía entre sus habitantes.

Si pudiera sintetizar este camino, diría que han sido 3 hechos clave los que me hacen estar aquí:
El primero, mi padre murió de cáncer en 2011 y en ese momento sentía que no tenia herramientas para poder detectar su pena, parafraseando al Dr. Hammer, oncólogo alemán que dijo que el cáncer era la enfermedad del alma; aunque tal vez no podría haber evitado la enfermedad, al menos si podría haberla detectado antes y frenar su avance.

El segundo hecho fue en 2014 cuando llegó a mis manos el video que sanaría muchas cosas: La Matriz de la vida, si, fue el gatillador que impulsó mi búsqueda interior, en el video se muestra la comunicación entre las células como algo que va mas alla de los impulsos eléctricos, presenta a la física cuántica apoyando la tesis del mundo holístico a través de la interconexión, esa fuente de información de la cual accedemos todos de manera consciente e inconsciente. Si esto lo supiera la mayoría de la gente, encontraría mejores caminos para su sanación.

Y el tercer hecho fue el suicidio de mi primo, aunque a decir verdad no alcanzamos a ser muy cercanos, si tengo un especial cariño por su padre me ha aconsejado muchas veces y que he visto sufriendo por esto: mi primo como muchas personas no vio otra salida. Fue otra vez que me quedé sin poder ayudar a alguien por falta de herramientas o de un espacio adecuado.

Te invito a disfrutar de este espacio y que vayamos creciendo juntos. ¡Te espero!