Medicina Espiritual
Visítanos
Málaga 115 of 1302
Llámanos
+56 2 3339 8904
Horarios
L-V:10-19hrs S:10-14hrs
Escríbenos
contacto@centronaya.cl

Acerca de Ángeles

María de los Angeles especialista en salud natural y terapias complementarias de profesión desde 2013, con mas de 8 años dedicados totalmente a  la sanación personal y de otras personas, que ha agregado a su formación en la comprensión del Ser Humano de manera sistémica herramientas fundamentales como el Tarot terapéutico, la lectura de registros Akáshicos, Reiki en sus modalidades Usui, Trabajo con seres Elementales (Hadas) y una preparación exhaustiva en materias de ginecología natural y sanación femenina.

[bg_collapse_level2 view=”button-orange” color=”#732d91″ icon=”arrow” expand_text=”Conocer más” collapse_text=”Cerrar” inline_css=”mostrar mas”]

Es Scout desde muy pequeñita, cuando su familia la integró los 5 años y despertaría en ella su amor por la naturaleza y compartir con las personas. Sus inquietudes intelectuales, artísticas y emocionales la ha llevado a perfeccionar lo que más ama hacer: ayudar a otros en su camino espiritual a través de las terapias individuales e impartir cursos de estas disciplinas, indagando en la Biodecodificación como una excelente manera de abordar los problemas mentales/emocionales y reprogramar formas de pensar. Otro arte arte espiritual que ha cultivado es lo referente a la comunicación angelical y todo lo relativo a esos mundos.

Dentro de sus pasatiempos favoritos Maria de los Angeles tiene un arte cultivado hacia una de sus grandes pasiones: la gastronomía, la que despliega cada vez que tiene un tiempo libre y puede disfrutar con su familia y amigos. Confiesa también que le encanta la cultura japonesa y ha realizado cursos y módulos de lenguaje para aprender japonés. Se considera una agradecida de la vida en todos los aspectos.

[/bg_collapse_level2] 

Otras 

Actividades

Jornada Pausa Saludable en la ANFP

llevamos un poco de certezas a los caminos de los consultantes en ese día, todos trabajadores, familiares y amigos de la reconocida institución del futbol nacional

Sanando con el Tarot

Por su carácter trascendental y analítico las hermosas cartas se transforman en un espejo para comprender lo que se encuentra en el subconsciente del consultante. Así nos permite entender y encaminarnos hacia nuestro propósito con claridad y situándonos en el presente de forma completa.

Curso de Reiki enero 2020

Transmitir la luz desde los guías y maestros que nos lo permiten, debe hacerse con una genuina aspiración de expansión y amor, es para lo que día a día nos esforzamos.

Arte culinario de Ángeles en acción

Comida china vegana a base de seitán como sustituyente de la carne, se ve maravilloso y según los afortunados estuvo delicioso