Medicina Espiritual
Visítanos
Málaga 115 of 1302
Llámanos
+56 2 3339 8904
Horarios
L-V:10-19hrs S:10-14hrs
Escríbenos
contacto@centronaya.cl

El Reiki Karmic es una técnica que nace de Mikao Usui para poder profundizar en la sanación de heridas de vidas pasadas y que nos trae problemas en la actual versión de nosotros.

¿Aceptas la idea de que vivimos en otras épocas y que estamos en esta existencia para seguir aprendiendo?
Si es así, este hermoso curso es para ti.
Las experiencias previas pudieron dejar marcas y heridas que en tu vida que hoy están repercutiendo, y el Reiki Karmic puede sanar con las técnicas de corte en acciones/sentimientos repetitivos y de limpieza kármica. Es muy reconfortante saber que podemos mejorar nuestras relaciones solo con esta simple realización! y que puede ayudar a los demás


 

El Poder curativo de acudir a vidas pasadas

Si bien Reiki Karmic no tiene por finalidad visualizar una vida anterior en particular, es capaz de detectar las llamadas "lineas enfermas" a nivel sensitivo por el facilitador, estos son rastros de otras encarnaciones y que se suman a las experiencias que nos heredan de alguna manera nuestro linaje materno y paterno.

Esta efectiva y maravillosa técnica derivada del 尺乇丨Ҝ丨se especializa en el concepto del ӄǟʀʍǟ, sobre todo aquellos elementos negativos o no resueltos, pudiendo sanarse hechos detallados de las vidas pasadas 🧖‍♀️ que también involucran a nuestros ancestros.
Se trabaja a nivel del campo biomagnético (mirada occidental), que frecuentemente se asocia como sinónimo del aura 🎇 (mirada oriental), que es la energía que rodea a toda materia viviente, tornándose débil cada vez que enfermamos.

Se aplica en todo momento el concepto de Karma y unas tecnicas especificas y usos determinados, en que podemos cortar la recurrencia de acciones y sentimientos repetitivos, para luego plasmar otros procedimientos relacionados a la limpieza.

Problemas comunes en el aura

A menudo se encuentran en áreas donde el estrés emocional o el trauma físico se han almacenado en el cuerpo. Una rasgadura crea una pérdida de energía significativa y abre a la persona a posibles apegos negativos o ataques psíquicos (cascarrabias, mala voluntad, etc.), lo que exacerba aún más la pérdida de energía. Esto puede presentarse de manera leve en un comienzo pero si se experimenta un inusual cambio repentino de emocionales o que sienten dolores que repercuten en lo físico además, la causa podría ser un aura rota o desgarrada. El Reiki Karmic ayuda de manera muy eficiente a remediar esta condición a través del trabajo con símbolos y técnicas especificas para cada situación en particular.