Medicina Espiritual
Visítanos
Málaga 115 of 1302
Llámanos
+56 2 3339 8904
Horarios
L-V:10-19hrs S:10-14hrs
Escríbenos
contacto@centronaya.cl

Medicina de Síntesis

En busca de una integración de los diversos aspectos humanos, que un grupo de médicos colombianos que ejercían la medicina tradicional comenzaron por los 80's a desarrollar las ideas de lo que hoy se conoce como Sintergética.

Este es un nuevo enfoque que busca promover una medicina de síntesis, que involucre “lo mejor de las medicinas alternativas y convencionales; que tuviera tanto de ciencia como de conciencia, tanto de espíritu como de la materia, que incluyera la sanación, todo lo mejor y lo más sutil del chamanismo y lo más denso, y finalmente lo más clásico de la medicina convencional integrado”, según palabras del fundador, el Dr. Jorge Carvajal.

Principios esenciales que guían la propuesta de la Sintergética.

Parte de estos principios se enuncian a continuacion:

– Una nueva visión del mundo que parte de la integración de las visiones clásicas y emergentes, haciendo énfasis en un método de integración sistémico.

– La plena incorporación de la hipótesis de la gran cadena de la vida, presente en las grandes culturas humanas, como característica de un universo de relaciones en el que nada está separado de nada

-Una concepción sistémica de la vida y sus consecuencias, que implican el principio de complementariedad mas que de oposición entre la vida y la muerte, la salud y la enfermedad.

-Una visión integral del hombre que nos proponemos sanar, que no se concibe en sintergética como una mera emergencia molecular