Visítanos
Nva.Providencia 2250-of.703
Llámanos
+56 9 3063 7512
Horarios
L-V:10-19hrs S:10-14hrs
Escríbenos
contacto@centronaya.cl

Músicas en tu casa

La red de Trabajadoras de la Música, Mujeres y Disidencias (Tramus) organizó un festival de música que comenzó el 26 de abril con las presentaciones de Yorka, Malú Mora, Sol del Ríos y Venegas. En total serán cuatro fechas en las que presentarán artistas nacionales y extranjeras mediante las plataformas de Facebook Live y Youtube, a las 20 horas.

El evento se enmarca en la misión de esta red focalizada en promover la organización colectiva entre mujeres y disidencias en el área de la música, apuntando al cambio de las estructuras sociales, institucionales, culturales y económicas; y a la visibilización de su trabajo desde valores tales como la diversidad, sororidad, libertad, interculturalidad y participación activa.

La vocera de Tramus, Natisú, señaló que “Nos alegra mucho poder generar esta instancia online con plataformas tan visibles como la radio y el respaldo de Always. Nos da una gran posibilidad de difundir nuestra red y, sobre todo, a quienes la integran, apoyan y visibilizan el trabajo de mujeres en el ecosistema musical local.”

El jueves 30 presentará Camila Moreno, quien será acompañada por otras grandes cantautoras como Natisú, la solista María José Ayarza, Chini.png y Niña Tormenta.

El sábado 2 de mayo el evento seguirá con las presentaciones de la cantante chilena Javiera Mena, la cantautora y artista visual Rosario Alfonso, Madela y Erika Needs.

El jueves 7 será la presentación final, la que contará con las artistas Ana Tijoux, la rapera chilena considerada una de las mejores MC de América Latina, Mariel Mariel, Kinética y Catana.

Foto de Música creado por drobotdean

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola! ¿en qué puedo ayudarte?