Medicina Espiritual
Visítanos
Málaga 115 of 1302
Llámanos
+56 2 3339 8904
Horarios
L-V:10-19hrs S:10-14hrs
Escríbenos
contacto@centronaya.cl

Terapeuta Floral de Bach-POD

3 learners taking this course

Acá aprenderás todo acerca de esta terapia tan hermosa que nos dejó el doctor Edward Bach, ¡vamos al aula!

Clase 1. Quien fue el Doctor Bach y rol del terapeuta (Maria de los Angeles Escobedo Camus) (Maria de los Angeles Escobedo Camus) (Maria de los Angeles Escobedo Camus)

Lecciones

Ver Clase 1

Clase 2. La enfermedad desde la visión del Doctor Bach (Maria de los Angeles Escobedo Camus) (Maria de los Angeles Escobedo Camus) (Maria de los Angeles Escobedo Camus)

Lecciones

Ver Clase 2

Clase 3. Los Cuatro Cuerpos del Ser Humano: Fisico, Mental, Emocional y Espiritual (Maria de los Angeles Escobedo Camus) (Maria de los Angeles Escobedo Camus) (Maria de los Angeles Escobedo Camus)

Lecciones

Ver Clase 3

Clase 4. Numerología Pitagórica (Maria de los Angeles Escobedo Camus) (Maria de los Angeles Escobedo Camus) (Maria de los Angeles Escobedo Camus)

Lecciones

Ver Clase 4

Clase 5. Introducción a las Flores de Bach (Maria de los Angeles Escobedo Camus) (Maria de los Angeles Escobedo Camus) (Maria de los Angeles Escobedo Camus)

Lecciones

Ver Clase 5

Clase 6. Grupo Floral 1: Flores para el miedo

EL primer grupo que conocerás serán las flores para enfrentar y manejar el miedo, una emoción que siempre ha existido en nuestro interior y que tiene gran sabiduría y crecimiento. Veamos como nos pueden ayudar las flores

Lecciones

Ver Clase 6

Clase 7. Flores para la incertidumbre

Nuestro segundo grupo trabaja en la confianza, no solo en nuestro interior si no en nuestra divinidad, en nuestro criterio y saber escoger de la manera que nuestro corazón desea unificando la mente y mi propio amor.

Lecciones

Ver Clase 7

Clase 8. Grupo 3: Flores para la falta de interés

La falta de interes se puede mostrar de muchas formas, pero ellas tienen algo en comun y eso es el no estar presente. Con estas flores podremos vivir el presente de manera armonica y viviendo con alegria y plenitud cada día

Lecciones

Ver Clase 8